Saltar al contenido

Comprar velas para Mosquitos

velas antimosquitos, citronela, eucalipto, romero, albahaca, tomillo, verbena, lavanda

Las velas anti mosquitos son ideales para espantar zancudos. Además de repelerlos, también sirven de ambientador y, dependiendo del tipo de vela, sirven de decoración. En esta web podrás comprar velas aromáticas repelente de mosquitos de citronela, lavanda, tomillo, geranios, albahaca, limón, verbena y menta, siempre con productos seleccionados en Amazon, con una excelente relación calidad precio.



¿Dónde poner una vela para mosquitos?

Muchas personas piensan que con poner una vela repelente de mosquitos será más que suficiente. Pues la verdad es que, dependiendo del lugar donde las pongamos, pueden no ser efectivas. Piensa que una vela aromática tiene un rango de acción limitada y, por ello, tendremos que colocarlas de forma estratégica.

  • Baños: Lo ideal es poner una vela cerca de las ventana que tengamos o el mismo lavabo o lavamanos.
  • Dormitorio: aquí es donde somos más vulnerables ya que, al quedarnos dormidos, nos atacan sin compasión. Poner una vela cerca de la puerta y tener la ventana cerrada o con una buena mosquitera debería ser suficiente.
  • Salón: aquí es importante controlar las ventanas y zonas de acceso, para ello podremos una vela cerca de la entrada al salón o en la ventana. También podemos optar, dependiendo de la distribución de nuestra casa, una cerca de la puerta de la calle.